Presenting Sponsor

Menu

Subsidios y Descuentos

Esta conferencia no sería posible sin participantes. Todos y cada uno de los asistentes han participado para que esta suceda. Cada dólar obtenido por inscripciones cubre gastos incurridos en este maravilloso evento. Además, hemos trabajado duro tras bambalinas para reunir fondos para gastos no cubiertos con las inscripciones.

Sabemos que, aun con precios deslizantes, no todos pueden asumir el gasto de la inscripción. Nuestro compromiso es que cualquiera que desee participar pueda hacerlo a un precio accesible. Además de precios deslizantes y precios para estudiantes, ofrecemos dos opciones adicionales a los interesados para reducir el precio a un nivel accesible para todos: descuentos de grupo (para profesionales), y subsidios para gente de bajos ingresos.

  • Descuentos para grupos para GO Professional: Ofrecemos un descuento del 20% para grupos de cinco (5) o más que se registren juntos para Gender Odyssey Professional. Se aplican restricciones. Póngase en contacto con nuestro Equipo de Subvenciones para más informatición!
  • Subsidios para gente de bajos ingresos: Gender Odyssey cuenta con una larga historia ofreciendo la oportunidad de registrarse con precios reducidos o sin costo alguno a participantes de bajos ingresos. Para solicitar, complete la forma que se indica abajo. Ya que recibamos su solicitud, le contactaremos para inscribirlo a un precio accesible.

Nota: Los subsidios y descuentos afectan los costos de inscripción solamente. Lamentamos no poder ayudar con gastos tales como boletos de avión o alimentos. 

Aviso: Se require JavaScript para el contenido de este enlace.