Presenting Sponsor

Menu

Explorando el género. Juntos.

SAN DIEGO: 18 - 21 Junio, 2020

Gender Odyssey (Odisea de Género) es una conferencia internacional centrada en las necesidades e intereses de los niños transgénero y con diversidad de género de todas las edades, sus familias y simpatizantes, y los profesionales que los atienden.

Nuestra conferencia está llena de talleres que hacen reflexionar, información médica, educación profesional, grupos de discusión, conexión, programación infantil y juvenil y eventos sociales. Esta reunión anual única en su tipo atrae a personas de todo el mundo para un fin de semana edificante de conexión, apoyo y comunidad.

Regístrate Ahora

 

¡Acompáñenos a La Odisea de Género en San Diego!

18 - 21 Junio, 2020

La Odisea de Género está abierta a todos. Cualquiera puede asistir sin importar su identidad de género o expresión de género. Nosotros adoramos la presencia y participación de nuestras familias, cónyuges y parejas, organizaciones, y aliados. Alentamos la asistencia a las personas que proveen servicios a esta comunidad para ampliar su conocimiento y entendimiento de la diversidad de género y los asuntos transgénero.

Programa Profesional de la Odisea de Género es para profesionales que buscan el avanzar su entendimiento de la diversidad de género y las identidades transgénero en niños, adolescentes y adultos. Expertos líderes en estos temas ofrecerán sesiones cubriendo la identidad de género a través de la vida y las experiencias en la vida. En estos dos días completos, el Programa Profesional incluye mucho del contenido del programa Programa Familiar incluyendo un día de bono en el sábado. Créditos de educación continua son disponible (en inglés solamente). El horario 2019 ya está aquí

Programa Familiar de La Odisea de Género es para familias que están trabajando en navegar las realidades de día con día al criar a un hijo(a) de género diverso o transgénero. Como la única oportunidad en el condado de encontrar recursos valiosos, información y oportunidades de crear conexiones sociales. El Programa Familiar de La Odisea de Género provee la guía y conexiones tan necesitadas por las familias que buscan los medios más óptimos para apoyar la exploración del género de sus hijo(a). (Talleres en español el viernes y sábado. Descripciones 2019 aquí).

Programa Juvenil - Los programas 2019 para nuestros jóvenes y jóvenes adultos (13-22 años) provee unos talleres dinámicos y con oportunidades amplias de tiempo social.

 

 

Día de Campamento Infantil - Invitamos a los niños de 4-12 años a participar en todo tipo de juegos y actividades divertidas—incluyendo teatro, baile, arte, música, búsqueda de tesoros, y desfile de disfraces—mientras que sus padres, tutores y personas que los cuidan asisten  las sesiones educativas. El Campo Infantil es GRATIS a los niños de los adultos registrados a participar (la donación sugerida es $25 por niño por día). (Personas que hablan español proveerán servicios) 

Ofrecemos una variedad de opciones de asistencia financiera a las personad que desean asistir para hacer las conferencias más accesibles a todos: estudiantes, escala de precios varios, y subsidios así como descuentos de grupo de cinco o más personas. Más información >>

Producido Por

La Diversidad de Género aumenta la conciencia y la comprensión de la amplia gama de diversidad de género en niños, adolescentes y adultos al brindar apoyo familiar, crear una comunidad, aumentar la conciencia social y mejorar el bienestar de las personas de todas las identidades y expresiones de género.

 

TransFamily Support Services (TFSS) guía a los jóvenes transgénero / no binarios y sus familias a través del proceso de transición de género para ayudar a que la experiencia sea lo más positiva posible. Brindamos asesoría familiar, asistencia en temas de salud y seguros, ayuda para navegar el sistema legal y apoyo en las escuelas.

Gracias a nuestros patrocinadores 2019